fbpx

Whatsapp Bussines “WhatsApp para Negocios” es una aplicación desarrollada tanto para grandes empresas como para pymes.

Se creo  con el objetivo de resolver la necesidad de los usuarios de interactuar con la marca de una forma más rápida, cómoda y sencilla, sin tener que hacer una llamada o enviar un correo electrónico.

Es una  “versión potenciada” de WhatsApp tradicional, con el mismo aspecto y funcionalidades similares , cuya misión es ayudar a mejorar la atención al cliente, aprovechando que ya es una herramienta con la que estamos familiarizados.

en 20S Agencia  utilizamos esta herramienta y aprovechamos su beneficios.

Por eso te enseñamos a configurarla 

  • Descarga la app en Google Play Store Descargar

WhatsApp Business

  • Verifica la cuenta lo primero que debes que hacer es elegir el número de teléfono que quieres vincular a tu cuenta de WhatsApp Business, luego de que lo ingreses te llegara un mensaje de texto con el codígo de verificación, luego podemos continuar con la configuración de la empresa.

 

  • Datos corporativos  lo siguiente es completar los datos de empresa. Para acceder toca los 3 puntos de la  parte superior derecha de tu app y selecciona ajustes. La primera opción que verás es “ajustes de empresa” y dentro de ella, verás la opción “perfil”. haz clic te llevará a una sección donde deberás llenar todos tus datos de la empresa:  dirección, categoría, descripción de la empresa, horario de atención, correo electrónico y sitio web.

WhatsApp BusinessWhatsApp Business20s agencia

  • Mensajes automáticos Whatsapp Bussines también trae posibilidad de configurar  mensajes de bienvenida, mensajes de ausencia y respuestas rápidas para hacer más fácil  la comunicación entre clientes y empresas.  Para configurarlo, tendrás que ir a la sección de ajustes de empresa, dentro de la sección herramientas de mensajería.  

WhatsApp Business

  • Mensajes de bienvenida este se les muestran a los usuarios cuando van a comenzar una conversación por primera vez  o después de 14 días de inactividad. Puedes configurar el tuyo propio.

  • Mensajes de ausencia se muestran cuando no estamos disponibles. Podemos elegir un horario en el que se mostrará el mensaje que hayamos elegido.

whatsapp bussines

  • Respuestas rápidas se pueden elegir para responder preguntas frecuentes de los clientes y/o contactos.

whatsapp bussines

WhatsApp Business ofrece estadísticas de las conversaciones, interacciones, horas a las que más contactos se producen. Esto lo puedes  ver en la sección de “ajustes de empresa”, donde aparecerán la cantidad de mensajes enviados, entregados, leídos y recibidos.

20s agencia

Whatsapp Bussines una herramienta indispensable para la comunicación

Si eres usuario  de WhatsApp, puedes imaginar las grandes ventajas de WhatsApp Business, que transforma  las conversaciones empresa -consumidores brindando cercanía y  mayor agilidad de un chat que ya  lo utilizamos en una cantidad alta durante el día.