Un sitio web aumenta el nivel de confianza de los clientes potenciales hacia tu producto o servicio. Es de vital importancia que las empresas tengan presencia y  estén en constante transformación y desarrollo digital para asegurar su permanencia en el mercado. Estamos en la “cuarta revolución industrial” y ahora es fundamental contar con un sitio web para poder alcanzar los clientes  de manera masiva y sencilla.

En 20S Agencia diseñamos y desarrollamos sitio web que se ajusten a las necesidades actuales en temas de marketing digital, interactuando constantemente con nuestros aliados buscando que sea un desarrollo personalizado.

01

RECONOCIMIENTO DE MARCA

Evaluamos el estado de la empresa desde la marca, producto y/o servicio en aspectos digitales y posicionamiento web con el fin de identificar la necesidades  y puntos a intervenir.
02

BENCHMARKING

03

DESARROLLO WEB

Iniciamos el desarrollo del sitio web pensando en la identidad, canal de comunicación y tono de marca, buscando un equilibrio entre la página web que las empresas quieren y la que necesitan, enfocada al posicionamiento SEM y SEO.
04

ULTIMAMOS DETALLES

Entre 20S Agencia y nuestros aliados revisamos el proyecto. Captamos sus deseos de mejora en cuanto a diseño y contenido de forma que nuestros clientes se sientan identificados y a gusto con su sitio web.

05

LANZAMIENTO SITIO WEB

El lanzamiento del sitio web no es el fin, apenas es el inicio de la presencia de la empresa en el mundo digital. Aquí es donde inicia la medición en Google Analytics donde se analiza el tráfico que llega a las páginas del sitio, su comportamiento y las conversiones.

06

AHORA ESTAMOSLISTOS PARA POSICIONARNOS EN LOS BUSCADORES , OBTENER RESULTADOS EN VENTAS Y POSICIONAR TU MARCA.

 
IR